Solarever, líder en fabricación y distribución de paneles solares

Solarever, líder en fabricación y distribución de paneles solares
Solarever, líder en fabricación y distribución de paneles solares

líder en fabricación y distribución de paneles solares

Solarever, líder en fabricación y distribución de paneles solares

La energía solar es un recurso indispensable que todos necesitamos, es fundamental para la vida de plantas, animales y seres humanos. Gracias a los avances científicos y tecnológicos de los últimos años, es posible recurrir a ésta como la principal alternativa para sustituir el uso de combustibles fósiles porque no genera contaminación, contribuye a disminuir las emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) y es amigable con el ambiente. Por su amabilidad con el ecosistema, se prevé que las instalaciones fotovoltaicas experimenten un crecimiento considerable en los próximos años.


En México, de acuerdo con el Atlas Global Solar, la radiación promedio que llega del sol equivale a 5.5 kWh/M2, siendo uno de los países con mayor captación de luz solar. El país cuenta con una fuente potencial para la generación de electricidad por medio de energía renovable y su uso significaría una mejora para el medio ambiente. En ese sentido nace Solarever Tecnología de América, una empresa 100% mexicana con la misión de desarrollar tecnología solar innovadora, eficiente y confiable.

Nuestra historia comienza en el año 2012, inaugurando dos años más tarde nuestra primera fábrica en el estado de Hidalgo. En ese mismo año, adquirimos el sello del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), insignia que recibimos por la calidad y empeño en la fabricación de paneles solares e inversores de cadena.

En el 2015 comenzó a operar nuestro laboratorio de investigación y desarrollo, ubicado en la región de Changzou, en China, fue creado para ofrecer mejores tecnologías al sector energético. Un año más tarde logramos entrar al mercado norteamericano con la fundación de Solarever USA. De este modo, nos posicionamos en el mercado nacional y norteamericano, además, obtuvimos la certificación ISO-9000 y 10 patentes de calidad; logros que hacen de nuestros módulos un producto fiable, eficiente y de calidad Tier 1

Nuestra actualidad

Nuestra misión continúa siendo el desarrollo de tecnología solar innovadora, eficiente y confiable. Actualmente nos posicionamos como el fabricante #1 de paneles solares en México y líder en fabricación y distribución de paneles solares, con una producción de 500 Megawatts por año.

Elaboramos proyectos de distintas escalas, desde residenciales hasta granjas solares. Contamos con tres fábricas, de la que destaca por su tamaño, la ubicada en Tecomán, Colima, y cinco Centros de Distribución (CEDIS) localizados en Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Veracruz y Ciudad de México.

Colaboramos con las mejores universidades del país en la creación de proyectos con energías limpias y expandimos nuestros laboratorios de investigación tecnológica a Estados Unidos y Ciudad de México, logrando con ello, comercializar en diversos países de América y desarrollar productos solares con la mayor tecnología del mercado.


¿Eres distribuidor o instalador? Forma parte de nuestra familia como proveedor autorizado Solarever y dale forma a tus proyectos fotovoltaicos. Colaboramos con marcas de renombre como Growatt, Solis, Huawei, Hoymiles, CPS, entre otras. También, contamos con el respaldo de empresas y organizaciones del sector público y privado.

¡Deja que el sol afecte cada momento de tu vida!

3 comentarios sobre “Solarever, líder en fabricación y distribución de paneles solares

  1. Roberto Maya Vargas Responder

    De favor podrías enviarme cotización para sistema autónomo con capacidad para generar 3 kwh por día? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.