SOLAREVER CONTINÚA CON SU CAPACITACIÓN PARA SUS CLIENTES

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo el curso de Sistemas Interconectados a la Red en nuestra Fábrica de paneles solares ubicada en Tepeji del Río.

En éste curso nuestros amigos y clientes de la mano de nuestros especialistas en compartieron conocimientos y técnicas relacionadas con el negocio de energía fotovoltáica.

Nuestro director Simon Zhao hizo entrega de las constancias de participación a la vez que expresó: “Queremos que se sientan apoyados en sus desarrollos de sistemas, Solarever no solo es la mejor fábrica de México sino también un lugar donde pueden encontrar todo lo necesario para desarrollar proyectos”.

De acuerdo a lo anterior en el curso se hizo presentación de los productos adicionales como la caja de conexión, estructuras para módulos fotovoltaicos, inversores y conectores MC4.

El segundo y último día del curso nuestros participantes llevaron a cabo una práctica de una instalación de un sistema fotovoltaico verificando su correcto funcionamiento y corroborando la generación de energía eléctrica a partir de la luz solar.

Además contamos con la participación de la Ing. Cecilia Caballero de nuestra empresa amiga y cliente, Piensa Verde México con el tema ” Trámites ante CFE” quien nos apoyó a aclarar dudas al respecto.

Felicitamos a nuestros asesores de sistemas fotovoltaicos su profesionalismo en la organización e impartición de este curso de ” Sistemas Interconectados a la Red” y agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en Solarever como su empresa abastecedora de elementos para Sistemas Fotovoltaicos y ahora también su apoyo como centro de entrenamiento y actualización de conocimientos.

Los invitamos a participar en el próximo curso el cual tendrá fecha en diciembre del 2017, mayores informes por nuestros medios de contacto Teléfonos: 017737333707, 017737330389, 017737330406 o escribenos en nuestro chat de ayuda.

 

2 comentarios sobre “SOLAREVER CONTINÚA CON SU CAPACITACIÓN PARA SUS CLIENTES

  1. Luis Andrés Responder

    Hola mi nombre es Luis Escamilla y tengo interés en desarrollar proyectos de energías verdes, podrán apoyarme con algún curso o información para hacer integraciónes interconexión con CFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *